El principio: Pronunciación del abecedario en inglés

No Comments

Este blog nos ayudará para practicar y repasar todo lo aprendido en clase. También es posible que para algún visitante sea práctico y le pueda servir para recordar cosas básicas o simplemente encontrar respuesta a sus dudas.
Cuando uno empieza  a estudiar inglés necesita recordar cosas constantemente  y entre tantos apuntes nos solemos perder u olvidamos lo aprendido al principio del curso.
En este blog pretendo ir poniendo todo aquello que sea necesario para seguir avanzando en inglés y que pueda ser un apoyo en esos momentos de confusión...que todos tenemos.

Empezaré con lo  básico.

Abecedario en inglés

La pronunciación del abecedario en inglés, aunque es sencillo, en realidad puede llegar a ser un poco complicado para la persona que se está iniciando en este idioma. En nuestro idioma estamos acostumbrados a “leer las letras” y ahora deberás aprender como se pronuncia cada letra y será diferente a como se pronuncia cuando forma parte de una palabra, esto puede resultar difícil.

En la siguiente tabla tienes todas las letras con su respectiva pronunciación



Escucha este audio para saber como se pronuncia de forma correcta


Si le pones empeño, podrás dominar el alfabeto inglés rápidamente. Piensa que es una de las cosas básicas que tendrás que aprender si realmente deseas dominar este idioma. No te agobies desde un principio porque es normal que todo te suene raro. Cuando tu oído se acostumbre, verás cómo todo es mucho más fácil.



0 comentarios

Publicar un comentario